Tres formas originales de utilizar la jalea real en tus recetas
Hoy te traemos un producto de lo más saludable para condimentar tus platos: la jalea real. Es sorprendente la cantidad de beneficios que aporta a nuestra salud y las posibilidades que ofrece a la hora de incluirla en nuestras recetas.
La jalea real es famosa porque estimula las defensas naturales de nuestro organismo y nos protege de muchas enfermedades. Además, aporta mucha energía y reduce la sensación de fatiga. Sus componentes aumentan nuestra resistencia física y mental y favorecen la hidratación y elasticidad de nuestra piel, por lo que se convierte en un producto idónea pararetrasar el envejecimiento.
Un alimento muy completo, ¿verdad? Anímate a incorporarlo a tus recetas, pero ¡atención!:no utilices una gran cantidad, ya que tiene un punto ácido que puede reducir el gusto de los alimentos. Es mejor mezclar una pequeña dosis junto a otros ingredientes.
Aquí te dejamos algunas ideas:
- Alitas de pollo, pinchos, lomo…: añade una cucharadita de jalea entre los ingredientes que usas para el adobo de carnes. ¡Quedará delicioso!
- Hamburguesas: ¿Te gusta innovar? Añade un poquito de jalea a la carne para darle un punto diferente a tus hamburguesas.
- Aliños y salsas: La jalea se puede mezclar con vinagre, aceite de oliva, crema de leche… para conseguir aliños para ensaladas y salsas para carnes, pescados y pasta.
¿Te atreves? En la cocina todo es imaginación. Envíanos tus propuestas, ¡estaremos encantados de probarlas!
Deja tu comentario